Starship Troopers: Traitor of Mars - figma Warrior Bug (FREEing)

De la película de animación de 2017 "Starship Troopers: El traidor de Marte" (Starship Troopers: Traitor of Mars), la compañía FREEing presenta la figma que le dedica a un bicho guerrero (Warrior Bug), unidad estándar de infantería de la especie de arácnidos.

スターシップ・トゥルーパーズ レッドプラネット [フリーイング]


Altura: 10 cm (Warrior Bug) / 5,5 cm (Power Suits)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 30 de enero a 26 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de esta figura que le dedica a un bicho guerrero y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación de 2017 "Starship Troopers: El traidor de Marte", FREEing presenta la figma que le dedica a un bicho guerrero, unidad estándar de infantería de la especie de arácnidos.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a este bicho guerrero en un montón de poses diferentes y recrear varias escenas con las que lo podemos ver en la película gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, FREEing también nos incluye dos figuras en miniatura de dos tipos de Power Suit, uno representado de pie y otro dañado, a la misma escala que el bicho guerrero. Destacar que la figura en miniatura de pie viene con dos cabezas alternativas, una de Johnny Rico y otra cabeza de un soldado genérico, y, usando partes especiales, la figura en miniatura dañada se puede poner con el bicho guerrero para recrear escenas de combate intensas de la película.

La figura también vendrá con un stand figma articulado.

En esta ocasión, esta figura ha sido esculpida por MUSHIBUCHI, ha sido pintada por Takashi Kanno y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram