Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia - figma Ritsuka Fujimaru (Max Factory)

De la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Max Factory presenta la figma que le dedica al Protagonista, ¡Ritsuka Fujimaru! Producto exclusivo del Wonder Festival 2020 Winter.

Fate/Grand Order -絶対魔獣戦線バビロニア- figma 藤丸立香 [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 9 a 17 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Ritsuka Fujimaru y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Max Factory presenta la figma que le dedica al Protagonista, ¡Ritsuka Fujimaru!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ritsuka Fujimaru en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ritsuka Fujimaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Ritsuka Fujimaru nos viene con: tres caras intercambiables (una cara sonriente, una cara gritando y una cara sorprendida), su capa, una figura en miniatura de Fou, una parte del brazo intercambiable especial para poner a Fou en su hombro y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Koudzuki) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.


Para los interesados en haceros con la figma de Ritsuka Fujimaru, recordad que la podréis adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2020 Winter, evento que tendrá lugar el 9 de febrero de 2020 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitada a 1.200 unidades. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, la figura también estará disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 9 al 17 de febrero de 2020 (en este caso, la figura saldrá a la venta en septiembre de 2020) y a través de GOOD SMILE x animate Cafe Akihabara / Osaka Nipponbashi del 10 al 17 de febrero de 2020 (en este caso la figura también saldrá a la venta en septiembre de 2020).






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram