Preview de la figma de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari por Max Factory

Directamente de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero), Max Factory presenta la figma que le dedica a la heroína semihumana, ¡Raphtalia! Figura disponible para reservar a partir del 9 de enero de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 9 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Raphtalia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari", Max Factory  presenta la figma que le dedica a la heroína semihumana, ¡Raphtalia!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Raphtalia en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Raphtalia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Raphtalia nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión más seria y llena de confianza y una expresión gritando llena de valentía), su espada mágica, una Espada de Ilusión recreada con partes translúcidas, la vaina de la Espada de Ilusión, el brazalete que le dio Naofumi y un stand figma articulado.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram