Dragon Ball GT - Dragon Ball Allies Great Monkey Baby & Super Saiyan 4 Son Goku (Plex)

Directamente de la "Saga de Baby" de la serie de anime "Dragon Ball GT", Plex presenta la impresionante figura de 35 cm de altura que le dedica a Baby Ozaru y a Son Goku transformado en Super Saiyan 4. Producto que la compañía nos ofrece dentro de su línea "Dragon Ball Allies" y que podréis adquirir de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de ZEEM.

ドラゴンボールアライズ 大猿ベビー&超サイヤ人4孫悟空 [プレックス]


Altura: 35 cm (Baby Ozaru) / 9 cm (SS4 Son Goku)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo producto que Plex nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Allies:



Desde Plex nos sorprenden al presentar un nuevo producto dentro de su línea "Dragon Ball Allies". Concretamente, directamente de la "Saga de Baby" de la serie de anime "Dragon Ball GT", la compañía nos ofrece una impresionante figura de 35 cm de altura de Baby Ozaru, la cual nos viene en un mismo set con una figura de unos 9 cm de altura de Son Goku transformado en Super Saiyan 4.

Una estupenda figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones y en la que Plex ha querido transmitir la gran fuerza y la ferocidad de Baby Ozaru representándolo en una pose de lo más dinámica. Una pose con la que Baby Ozaru nos muestra todo el poder y la violencia de esta forma y que os quedará de lujo expuesto junto a la figura de SS4 Son Goku con la que nos viene en el mismo set y que, como podéis ver, no está nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño.










Para los interesados en haceros con este producto, informaros que Plex tiene la intención de ofrecerlo de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de ZEEM Online Shop. Tened en cuenta también que al adquirir este set a través de ZEEM Online Shop, como bonus os incluirán un figura de Vegeta tranformado en Super Saiyan 4 (8 cm de altura) recreado a la misma escala que SS4 Son Goku:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram