Kingdom Hearts III - Bring Arts Xion (Square Enix)

Directamente del videojuego "Kingdom Hearts III", la compañía Square Enix presenta la figura que le dedica a Xion y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

キングダムハーツIII ブリングアーツ シオン [スクウェア・エニックス]


Medidas: 14,12 cm alto x 5,68 cm ancho x 3,79 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de la Bring Arts de Xion y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego "Kingdom Hearts III", Square Enix presenta la figura que le dedica a Xion y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está la silueta femenina de Xion que podemos ver en el videojuego y la expresión tan encantadora de su rostro y con la que nos transmite una gran confianza en sí misma.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Xion en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para que podamos poner a Xion en poses dinámicas mucho más fácilmente, su chaqueta ha sido recreada con material flexible.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Square Enix, Xion nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente, Xion nos viene con: una expresión sonriente alternativa, una cabeza alternativa con su capucha puesta, tres pares de manos intercambiables, una Llave Espada (Keyblade "Replica Kingdom Chain") y una base Bring Arts.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de Kingdom Hearts, de Kingdom Hearts III concretamente, y que podréis combinar perfectamente con el resto de Bring Arts que Square Enix ha dedicado a esta popular saga.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram