BINDing Creator's Opinion - Momoko Uzuki 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Momoko Uzuki, personaje original de Gamo Tsukinowa, representada con un atrevido traje de conejita. Figura distribuida por Native.

BINDing クリエイターズ オピニオン 卯月桃子 1/4 [BINDing]


Altura: 45 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 8 de enero a 11 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece BINDing:



BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Momoko Uzuki, una preciosa chica representada con un traje de conejita de estilo marinero basada en una ilustración original de Gamo Tsukinowa. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Gamo Tsukinowa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Momoko Uzuki, la pose tan elegante con la que ha sido representada sujetando una cinta roja de su traje con cada una de sus manos y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo que combina un traje de conejita con un uniforme escolar, su brillante melena negra recogida en dos trenzas y su expresión teñida de melancolía. 

Una figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 45 cm de altura. Otro detalle a destacar de la figura es que las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible. 

En esta ocasión, informaros que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Gamo Tsukinowa.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest