YuNi -Black Dress ver.- 1/7 (NUVIS)

La compañía Nuvis presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular YouTuber virtual japonesa y cantante virtual YuNi. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi.

YuNi -Black Dress ver.- 1/7 [NUVIS]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Nuvis de su figura a escala 1/7 dedicada a YuNi -Black Dress ver.-:



Desde Nuvis nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a la popular YouTuber virtual japonesa y cantante virtual YuNi representada dándolo todo en el escenario con un vestido de color negro y acentos verde pastel.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen nivel de detalles para que los más fans de YuNi podáis añadir pronto a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada YuNi con la que nos transmite toda su vitalidad y energía, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su vestido y otros pequeños detalles como el micrófono y su trenza característica.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura que, junto con el material translúcido utilizado para recrear la falda, nos ayudan a que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram