Yu Yu Hakusho - Hiei Dragon of Darkness Flame (Taka Corp Studio)

La compañía Taka Corp Studio nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hiei, uno de los protagonistas del mítico anime Yu Yu Hakusho, realizando su ataque "Dragon of Darkness Flame".


Medidas: 50 cm de alto x 38,5 cm de ancho x 39,5 cm de profundidad
Material: Resina / PU / PVC
Salida a la venta: Primer trimestre de 2021
Precio: 599€
Reservas: 14 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Taka Corp Studio ha compartido de esta alucinante figura de Hiei:



La compañía Taka Corp Studio nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hiei, uno de los protagonistas del mítico anime Yu Yu Hakusho, realizando su ataque "Dragon of Darkness Flame".

El ataque Dragon of the Darkness Flame (邪 王炎 殺 黒 龍 波, Jaou Ensatsu Kokuryuuha) es una técnica poderosa que convoca llamas negras desde las profundidades del Mundo Espiritual con la forma de un dragón capaz de incinerar instantáneamente casi cualquier cosa a su paso.

Originario de Makai, hay un elemento inusual en las profundidades del inframundo con capacidades destructivas inigualables llamadas Darkness Flame. Durante milenios, innumerables yokai intentaron aprovechar este poder. Ninguno de ellos había tenido éxito hasta que apareció Hiei.

Ahora la compañía Taka Corp Studio nos presenta esta alucinante figura de resina de Hiei donde podemos ver a este magnífico luchador invocando las Llamas negras con un impresionante Dragón a sus espaldas. La gran calidad de detalles que tiene esta figura y el hecho de que no se hagan demasiadas figuras de resina dedicadas a Yu Yu Hakusho, hacen de esta una figura imprescindible para todos los coleccionistas de esta mítica serie de los 90.

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que está limitada a tan solo 500 unidades en todo el mundo, por lo que si queréis haceros con ella os recomendamos que no lo dudéis durante mucho tiempo.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram