Visto en las redes - Semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre  de 2019:


La compañía Aquamarine informa que está trabajando en una figura a escala 1/4 de Megumi Kato -Swimsuit Style Renewal- (nombre provisional) de "Saenai Heroine no Sodatekata Fine":



La compañía Aquamarine informa que está trabajando en una figura a escala 1/4 de Utaha Kasumigaoka -Swimsuit Style- (nombre provisional) de "Saenai Heroine no Sodatekata Fine":



Aprovechando que hoy es el cumpleaños de HoroHoro, Kotobukiya comparte dos imágenes de los prototipos sin pintar de las ARTFX J que les dedica a Horokeu Usui y a Ren Tao de Shaman King:




La compañía Broccoli informa que el 2 de diciembre de 2019 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Meguru Inaba de "Sanoba Witch":



Alter comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Sora Kasugano -Ending ver.- de "Yosuga no Sora". Dicho prototipo estará expuesto el 30 de noviembre en la "Mega Hobby EXPO 2019 Autumn":



Las compañías Plusone y Stronger comparten una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la que será su quinta figura de su serie TYPE-MOON Racing, la "Jeanne d'Arc x Astolfo -TYPE-MOON Racing ver.-". Dicho prototipo estará expuesto en la "Mega Hobby EXPO 2019 Autumn", evento que tendrá lugar el 30 de noviembre de 2019 en Akihabara UDX AKIBA_SQUARE:



La compañía Taka Corp Studio muestra una primera imagen del diseño 3D de su futura figura a escala 1/6 de Hipo de Cómo Entrenar a tu Dragón. También informan de que la figura vendrá con cabezas extra y dos brazos derechos intercambiables:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram