Transformers Studio Series 57 Deluxe Offroad Bumblebee (Hasbro / Takara Tomy)

La compañía Hasbro junto a Takara Tomy, presentan la figura de la colección Transformers Studio Series 57 que le dedican a Offroad Bumblebee.


Altura: 11,43 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 19,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta alucinante figura de acción de Bumblebee:




Construye la mejor colección de Transformers con figuras de la serie Studio, inspiradas en escenas de películas icónicas y diseñadas con especificaciones y detalles para reflejar el universo de películas de Transformers.

En la escena Canyon Attack de Transformers: Bumblebee, Bumblebee se enfrenta cara a cara con Blitzwing en una batalla que hace temblar el cañón.

Esta figura Studio Series 57 Deluxe Class Offroad Bumblebee presenta unos acabados de lo más realistas inspirados en la película y se convierte del robot al modo Jeep en 26 pasos. La figura incluye un fondo para exhibir a Offroad Bumblebee en la escena Canyon Attack y un arma de lo más detallada como accesorio.

Sin duda una figura articulada que hará las delicias de los fans de Transformers y que es ideal tanto para coleccionistas como para regalársela al niño que todos llevamos dentro.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram