The Mandalorian - The Child Talking Plush (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta el peluche parlante que le dedican a The Child, conocido en las redes sociales como Baby Yoda, de la serie de Disney+ titulada "The Mandalorian".


Altura: 19,05 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 26,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta nueva figura de The Child:



La compañía Hasbro nos presenta el peluche parlante que le dedican a The Child, conocido en las redes sociales como Baby Yoda, de la serie de Disney+ titulada "The Mandalorian".

The Child es un ser sensible a la Fuerza que pertenece a la misma especie que el Maestro Jedi Yoda. Nació alrededor del 41 ABY, y fue retenido en un complejo dirigido por mercenarios Nikto en Arvala-7 durante la Era de la Nueva República. Mientras todavía era un bebé a la edad de cincuenta años, fue buscado por un imperial que contrató a un cazarrecompensas mandaloriano para recuperarlo. Este personaje se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y que la gente le llame "Baby Yoda" por su parecido al mítico Yoda de la saga Star Wars.

Ahora Hasbro nos presenta este encantador peluche de 19 cm de altura de este curioso personaje. Este peluche posee la cabeza y las manos esculpidas en PVC blando y el resto del cuerpo creado de tela suave. Además, reproduce hasta 10 sonidos diferentes cuando apretamos el dispositivo que lleva en el pecho. 

Esta es sin duda una gran oportunidad para tener en nuestra casa un peluche de The Child casi a tamaño real y que los niños, y los no tan niños, de nuestro hogar podamos disfrutar de la compañía del auténtico Baby Yoda. 







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram