Star Wars: The Rise of Skywalker - Sith Jet Trooper 1/6 (Hot Toys)

Directamente de película "Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker", la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican al Sith Jet Trooper.


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020 / primer trimestre de 2021
Precio: 202,99€
Reservas: 12 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura del Sith Jet Trooper:



El lanzamiento oficial de la esperadísima nueva película a, Star Wars: The Rise of Skywalker, está casi a punto de comenzar. En su último impulso hacia la conquista galáctica, la Primera Orden prepara un ejército de soldados de élite que obtienen inspiración y poder de un legado oscuro y antiguo.

Ahora Hot Toys nos presenta oficialmente la última figura a escala 1/6 de la aerodinámica Sith Jet Trooper diseñada para la pelícua Star Wars: The Rise of Skywalker.

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en base a la imagen de Sith Jet Trooper en la película. Cuenta con un casco y una armadura Sith Jet Trooper carmesí completamente nuevos, un jetpack diseñado de nuevo, un traje interior de tela multitextura finamente confeccionado, dos estilos de blásters detallados y un soporte para la figura especialmente diseñado para esta figura.

Aún no habiendo visto la película (se estrena el 19 de diciembre) podemos aventurarnos a decir que este Jet Trooper tendrá un papel importante en ella y seguro que todos los coleccionsitas de Hot Toys que nos seguís querréis añadirla a vuestra extensa colección de Hot Toys de Star Wars.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram