SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo & Rikka Takarada 1/1 (FIGUREX)

La compañía Figurex presenta las impresionantes figuras esculpidas a tamaño real (escala 1/1) que les dedica a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman". Figuras exclusivas de la tienda online de Figurex y que la compañía nos ofrece limitadas a 10 unidades cada una de ellas.


Altura: 147 cm (Akane con la base) / 154 cm (Rikka con la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 1.480.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 13 de diciembre de 2019 a 31 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas impresionantes figuras que Figurex dedica a Akane Shinjo y a Rikka Takarada:



Desde Figurex nos sorprenden hoy al presentar las impresionantes figuras esculpidas a tamaño real (escala 1/1) que les dedica a Akane Shinjo y a Rikka Takarada, personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman". Unas figuras que os pueden resultar familiares, pues Pulchra presentó hace unos meses su versión a escala 1/6 (podéis recordad aquí la de Akane y aquí la de Rikka).

Unas figuras que, dado su gran tamaño, han podido ser esculpidas por Yokoshima (B´full) con un nivel de detalles inmejorable para que los más fans de Akane y de Rikka podáis añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje favorito. Daos cuenta, por ejemplo, en el acabado más realista que han conseguido que tenga su ropa y sus zapatos.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que Figurex ha decidido limitarlas a 10 unidades cada una de ellas, por lo que solo unos cuantos se podrán hacer con estas maravillas. El 7 de abril de 2020, la compañía dará a conocer los afortunados que, mediante lotería, se podrán hacer con cada una de estas figuras. Tened en cuenta también que estas irán saliendo a la venda de forma secuencial a partir de finales de septiembre de 2020.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Akane Shinjo: 

ヒューマンスケールフィギュア SSSS.GRIDMAN「新条アカネ」[FIGUREX]

















Y a continuación podéis ver las imágenes de la figura de Rikka Takarada:

ヒューマンスケールフィギュア SSSS.GRIDMAN「宝多六花」[FIGUREX]


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram