Gantz:O - Reika & Anzu Yamasaki 1/6 Seamless Action Figure (TOYSEIIKI)

Directamente de la popular película de 2016 "Gantz:O", la compañía Toyseiiki presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Reika Shimohira y a Anzu Yamasaki y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure.


Altura: 29 cm (Reika) / 28 cm (Anzu)
Material: Silicone Resin / ABS / PVC / TPE / Synthetic Leather / PP / PA / Stainless Steel
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 23.000 Yenes (cada figura) / 42.000 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 4 de diciembre de 2019 a 6 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toyseiiki de sus estupendas figuras a escala 1/6 dedicadas a Reika y a Anzu Yamasaki y conocer todas las opciones que nos permiten:


Directamente de la popular película de 2016 "Gantz:O", la compañía Toyseiiki presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Reika Shimohira y a Anzu Yamasaki y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure.

Unas impresionantes figuras articuladas de 29 cm de altura, en el caso de Reika, y 28 cm, en el caso de Anzu, que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner a estos dos personajes de "Gantz:O" en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Concretamente, cada una de estas figuras dispone de 24 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Reika y a Anzu en poses mucho más realistas.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Reika y a Anzu recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la película, Toyseiiki nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada figura nos viene con:
  • Reika: un total de cuatro pares de manos, Z-Gun, espada Gantz y una base.
  • Anzu: un total de tres pares de manos, Y-Gun, X-Shotgun y una base.
Otro detalle a destacar de estas figuras es que su cuerpo está hecho con silicona, con lo que se consigue que su piel tenga una textura similar a la piel de verdad y que sus articulaciones no sean visibles, y el gran realismo de sus melenas.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Reika:

GANTZ:O レイカ 1/6シームレスアクションフィギュア[TOYSEIIKI]









A continuación podéis ver la figura de Anzu Yamasaki:

GANTZ:O 山咲杏 1/6シームレスアクションフィギュア[TOYSEIIKI]








Por último, recordad que Toyseiiki os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras juntas en un mismo set:








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram