One-Punch Man - POP UP PARADE Saitama -OPPAI Hoodie Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la nueva figura que le dedica a Saitama, el protagonista principal de "One Punch-Man", y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Una nueva figura en la que el héroe más poderoso ha sido representado con su sudadera con capucha.

ワンパンマン POP UP PARADE サイタマ OPPAIパーカー Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Saitama -OPPAI Hoodie Ver.-:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es una nueva figura dedicada a Saitama, el protagonista principal de "One Punch-Man" y el héroe más poderoso, representado, en esta ocasión, con su sudadera con capucha y con una expresión mucho más relajada y distraída en su rostro. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por JDP con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Saitama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representado con su aspecto más casual (recordad que Good Smile Company ya le dedicó una POP UP PARADE a Saitama anteriormente).

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Por último, informaros que, aquellos que reservéis la POP UP PARADE Saitama -OPPAI Hoodie Ver.- a través de A-on store, como bonus os incluirán un "A3 Clear Poster":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram