"Pokemon" Series - ARTFX J Dawn with Piplup 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Maya (Dawn en inglés y Hikari en japonés), una de las protagonistas de la serie de anime "Pokémon", con Piplup (Pocchama en japonés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J ヒカリ with ポッチャマ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Maya con la base) / 6,5 cm (Piplup)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Dawn with Piplup:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Maya, una de las protagonistas de la serie de anime "Pokémon", acompañada con Piplup, la doceava figura que la compañía dedica a los personajes de Pokémon basados en ilustraciones de Hitoshi Ariga.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Maya estirando sus brazos hacia adelante, la sonrisa tan radiante de su rostro y con la que nos transmite una gran confianza en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que se ve Piplup a su lado representado en una pose de lo más dinámica con unas burbujas en su pata derecha. En esta ocasión, Maya ha sido esculpida por Takahi y Piplup por Wataru Orita.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Dawn with Piplup a través de la tienda online de Kotobukiya, a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) o a través de Pokemon Center, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram