One Piece - One Piece King of Artist: Monkey. D. Luffy Gear 4 Special - Snakeman (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección "King of Artist" que le dedican a Monkey D. Luffy transformado en el Gear 4th Snakeman.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: Entre 35€ a 45€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta nueva figura de Monkey D. Luffy:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección "King of Artist" que le dedican a Monkey D. Luffy transformado en el Gear 4th Snakeman.

Una figura en la que Banpresto nos presenta a Luffy transmitiendo toda su fuerza en una figura conún dinamismo excelente. El hecho de que Banpresto haya incluido la parte de efecto humo alrededor  de esta alucinante figura le da un toque de calidad único que solamente habíamos visto en figuras de mayor calidad como las de MegaHouse. Sin duda esta es una figura de lo más imponente cuyas dimensiones y acabados hacen que esta sea una opción excelente para todos aquellos que queráis tener una figura de gran calidad de Luffy en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram