The King's Avatar - Nendoroid Su Mucheng (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Su Mucheng, su protagonista principal, representada con su jersey Xingxin.

マスターオブスキル(全職高手)ねんどろいど 蘇沐橙 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019 a 5 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Su Mucheng y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Su Mucheng, su protagonista principal, representada con su jersey Xingxin.

Como podéis ver, Su Mucheng ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Good Smile Company, ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Su Mucheng nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Su Mucheng nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión de lo más radiante y feliz), su paraguas y una bolsa de semillas de girasol.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que os quedará estupenda junto al resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a "Quanzhi Gaoshou".






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Su Mucheng a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Su Mucheng":



Y aquellos que la reservéis a través de China Literature Animation ONLINE, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Su Mucheng Badge":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram