Dr. STONE - Nendoroid Senku Ishigami (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Senku Ishigami, el protagonista principal de la serie de anime "Dr. Stone".

Dr.STONE ねんどろいど 石神千空 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2019 a 5 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Senku Ishigami y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Dr. Stone", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Senku Ishigami, científico con inteligencia sobrehumana y con una gran cantidad de conocimiento.

Como podéis ver, Senku Ishigami ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está atuendo único con la fórmula "E=mc2" escrita y su peinado característico. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Senku Ishigami nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Senku nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión seria para hacer experimentos y su expresión riendo con malicia), un frasco de arcilla con fórmula de piedra, una botella de cristal de medicina y un palo de algodón de azúcar del episodio 20 recreado con algodón para una apariencia más realista.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá poner a Senku recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Dr. Stone. Además, daos cuenta que sus brazos también disponen de articulaciones, por lo que podremos ponerlo más fácilmente en muchas más poses.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en