Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? - Nendoroid Mamako Osuki (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Mamako Osuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?".

通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか? ねんどろいど 大好真々子 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid que le dedica a Mamako Osuki:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Mamako Osuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?".

Como podéis ver, Mamako Osuki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mamako Osuki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Mamako Osuki nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar llena de amor, una expresión sonriente de lo más cariñosa y una expresión llorando), la "Holy Sword Tera di Madore of Mother Earth", la "Holy Sword Artura of Mother Ocean", una cesta, un rábano daikon, un puerro y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita e invitar a su hijo a descansar la cabeza en su regazo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Este solo es el preludio de la Figma por venir (cof, veremos prototipo en el WonFest de febrero, cof).

    Aunque me sigo preguntando ¿por que veo este tipo de cosas?
    (Hablo de estas historias tipo "Protagonista transportado a un mundo de videojuego de fantasía")

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram