MMD User Model Lady Rhea - Nendoroid Lady Rhea (FineΦClover)

La compañía Fine Clover presenta la Nendoroid que le dedica a Lady Rhea, modelo MMD creada por Kanihira que se lanzó originalmente en noviembre de 2009.

MMDユーザーモデル レアさま ねんどろいど レアさま(Lady Rhea)[ファインクローバー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fine Clover de la Nendoroid que le dedica a Lady Rhea:



Fine Clover presenta la Nendoroid que le dedica a Lady Rhea, modelo MMD creada por Kanihira que se lanzó originalmente en noviembre de 2009 y que es usada por muchos creadores por su apariencia elegante y de lo más adorable.

Como podéis ver, Lady Rhea ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. De hecho, Lady Rhea ha sido convertida en una Nendoroid bajo la supervisión del creador original para conmemorar el 10º aniversario de su lanzamiento. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SAKAKI Workshops (Wonderful Works), ha sido pintada por Full Power y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lady Rhea nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Lady Rhea nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión cantando perfecta para poses de baile y una expresión con los ojos cerrados) y una base Nendoroid, en la que caben dos Nendoroids, basada en el escenario MMD de Lady Rhea y formada por un semicírculo de aspecto translúcido con pasamanos.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram