Mangaka / Illustrator Araido Kagiri-sensei "Kuro Mizugi Maid-chan" (B´full FOTS JAPAN)

Directamente de la serie "Kuro Mizugi Maid Series" dibujada por el mangaka e ilustrador Araido Kagiri, B´full FOTS JAPAN presenta la figura que le dedica a "Kuro Mizugi Maid-chan".

漫画家・イラストレーター新挑限先生 黒水着メイドちゃん [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 11,8 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2019 a 14 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que B´full FOTS JAPAN ha compartido de su figura dedicada a "Kuro Mizugi Maid-chan":



Directamente de la serie "Kuro Mizugi Maid Series" dibujada por el mangaka e ilustrador Araido Kagiri, B´full FOTS JAPAN presenta la figura que le dedica a "Kuro Mizugi Maid-chan".

Figura esculpida por Hirohito Mikami (Moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Araido Kagiri podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y atractiva con la que ha sido representada esta preciosa joven, la dulce expresión de su rostro, su precioso cuerpo y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo formado por un bikini de color negro, una camisa abierta que cae de sus hombros y algunos complementos de maid.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir recrear a la perfección la atmósfera de la ilustración original.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram