Naruto Shippuden - Kakashi Hatake XTRA (Tsume Art)

Directamente del anime Naruto Shippuden, la compañía Tsume Art nos presenta de nuevo la figura de la colección XTRA que le dedican a Kakashi Hatake.


Material: PVC
Medidas: Pendiente
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 54,90 €

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Kakashi:




Directamente del anime Naruto Shippuden, la compañía Tsume Art nos presenta de nuevo la figura de la colección XTRA que le dedican a Kakashi Hatake. Una nueva generación de figuras Xtra de Tsume que son más precisas, más detalladas y con mejor pintura para un resultado sorprendente muy fiel al personaje original.

La escultura de esta figura está basada en los diseños originales de la serie. Su pintura tiene muchos degradados y sombras tanto en la ropa como en el cabello de Kakashi. Además, la compañía Tsume Art ha representado a Kakashi usando su ataque Chidori. Un ataque creado con PVC transparente azul que le otorga un dinamismo único a la figura. 

Sin duda esta figura es de lo más dinámica y sigue a la perfección el movimiento creado por Masashi Kishimoto en el manga. La pierna izquierda curvada para aumentar la velocidad de impresión y el bajo centro de gravedad de Kakashi están enfatizando esta idea.

La figura viene con un packaging tipo ventana para que podamos ver el interior de la figura y un pedestal negro clásico pero a la vez elegante. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram