Ichiban Kuji Super Master Stars Piece The Son Goku Banpresto World Figure Colosseum 10th

Después de que nos enseñaran la figuraza que el escultor Manabu Yamashita ha presentado al Banpresto World Figure Colosseum 10th, ahora la compañía nos ofrece esta figura en forma de Ichiban Kuji exclusivo de las tiendas Game Center de Japón en la que tendremos esta figura en cuatro versiones diferentes.


En este post os damos todos los detalles de este Ichiban Kuji para que no perdáis detalle de lo que nos espera relacionado con la gran figura de Son Goku de Manabu Yamashita:



Como sabéis, los Ichiban Kuji son sorteos en los que por comprar una participación (en este caso cuesta 5000 Yenes), podéis llevaros a casa uno de los premios que nos ofrecen. 

Estos premios van clasificados de mayor a menor frecuencia dentro del Kuji, por lo que el premio A es más raro que el premio C. Además, cada tienda tiene un stock determinado, por lo que si no has tenido suerte en una de las tiendas Game Center de Japón, puedes probar en otra en la que no haya participado tanta gente y así poder tener una nueva oportunidad para poder conseguir la figura que quieras. 

Como os hemos comentado, cada participación en este Kuji cuesta 5.000 Yenes y lo tendréis disponible a partir del 25 de abril de 2020 de manera exclusiva en las tiendas Game Center de Japón. Los premios que incluye este Kuji son los siguientes: 

Premio A: Figura Master Stars Piece de Son Goku Versión The Brush



Premio B: Figura Master Stars Piece de Son Goku Versión The Original



Premio C: Figura Master Stars Piece de Son Goku Versión The Tones



Premio D: Figura Master Stars Piece de Son Goku Versión Two Dimensions


Recordad que, tal y como os anunciamos en el siguiente tuit, Banpresto España lanzará las versiones The Brush y Two Dimensions en España para que todo el mundo pueda adquirir estas dos versiones de la figura:

Por ahora no tenemos más información de si llegarán las otras versiones a nuestro país, si tenemos más información al respecto os informaremos al instante.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram