Frame Arms Girl - Hresvelgr ~Date DE SESSION!!~ (Kotobukiya)

De la serie animada "Frame Arms Girl", Kotobukiya presenta la figura que le dedica a Hresvelgr y que nos ofrece dentro de la serie –SESSION!!-.

フレームアームズ・ガール フレズヴェルク ~デート DE SESSION!!~ [コトブキヤ]


Altura: 23,8 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura llamada Hresvelgr ~Date DE SESSION!!~:



De la serie animada "Frame Arms Girl", Kotobukiya presenta la figura que le dedica a Hresvelgr y que nos ofrece dentro de la serie –SESSION!!-. Hresvelgr fue votada como el personaje más querido por los fans para ser convertida en una figura. Y ahora, Kotobukiya nos sorprende al presentar una figura de lo más encantadora de esta enérgica FA Girl basada en el tema en mente de "jugar al bádminton contra Hresvelgr en el parque".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yudai Seki y Kotobukiya sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hresvelgr podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y llena de energía con la que ha sido representada Hresvelgr aceptando nuestro desafío de competir contra ella al bádminton, la gran seguridad en sí misma que nos transmite su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su raqueta de bádminton y su cuerpo tonificado.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura de Hresvelgr ~Date DE SESSION!!~ a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con un "Illustration Art Board" como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram