Terminator: Dark Fate - T-800 & Sarah Connor 1/12 (Threezero)

La compañía Threezero presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a Terminator T-800 y a Sarah Connor basados tal y como los podemos ver en la película "Terminator: Destino Oscuro" (Terminator: Dark Fate), sexta entrega de la franquicia cinematográfica Terminator estrenada en 2019. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 9 de diciembre de 2019, en el caso de Terminator T-800, y a partir del 11 de diciembre en el caso de Sarah Connor.


Altura: 15,7 cm (Terminator) / 14 cm (Sarah Connor)
Material: ABS / PC / PVC / POM / Tela
Salida a la venta: 3er trimestre de 2020
Precio: USD79.99 / HKD629 / RMB569 (cada figura)
Reservas: 9 de diciembre de 2019 (Terminator) / 11 de diciembre de 2019 (Sarah Connor)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Threezero de estas estupendas figuras a escala 1/12 que les dedica a Terminator T-800 y a Sarah Connor y conocer todas las opciones que nos permiten:


Threezero presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a Terminator T-800 y a Sarah Connor, personajes interpretados por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton respectivamente, basados tal y como los podemos ver en la película "Terminator: Destino Oscuro", sexta entrega de la franquicia cinematográfica Terminator estrenada en 2019.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas nuevas figuras esculpidas con el mayor realismo posible por parte de Threezero. Unas figuras esculpidas con un gran parecido con el personaje original que representan y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de la saga Terminator podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. 

Al encontrarnos ante unas figuras articuladas, ya os podéis imaginar que podremos poner a Terminator T-800 y a Sarah Connor en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, cada figura nos viene con:
  • Terminator T-800: atuendo recreado con tela de verdad (chaqueta de cuero de imitación, camiseta, vaqueros y zapatos), varias manos intercambiables (un par relajadas, un par de puños y dos pares para sujetar armas), un fusil de asalto Beretta ARX-160 y una escopeta Benelli M4.
  • Sarah Connor: atuendo recreado con tela de verdad (chaleco de combate, camiseta, pantalones de combate, zapatos y gafas), varias manos intercambiables (un par relajadas, un par de puños y dos pares para sujetar armas), dos granadas, una pistola HK VP9, un revólver Chiappa Rhino 40DS, una escopeta SUPER-SHORTY y un lanzacohetes LAW-66.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras de lo más completas con la que disfrutaremos muchísimo recreado diferentes escenas de "Terminator: Destino Oscuro". 


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Terminator T-800:
















Y a continuación podéis ver la figura de Sarah Connor:














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram