Kantai Collection -KanColle- - Suzuya【Xmas】mode 1/7 (AMAKUNI)

Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Suzuya representada con su apariencia exclusiva de Navidad "【Xmas】mode". Figura exclusiva de Hobby Japan.

艦隊これくしょん -艦これ- 鈴谷【Xmas】mode 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Setiembre - Octubre de 2020
Precio: 15.950 Yenes (Regular Edition) / 17.600 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de diciembre de 2019 a 18 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de esta estupenda figura a escala 1/7 de Suzuya:



Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Suzuya representada con el traje de Santa Claus del "【Xmas】mode graphic" limitado del juego y en una pose original.

Figura esculpida por Yasuhiro Uchijima (essence.) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Suzuya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito e ideal para estas fechas navideñas Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Suzuya, la alegre sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su precioso traje de Santa Claus y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar también que, para recrear la piel de Suzuya y conseguir que tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".

Otro detalle a destacar de la figura es que las torretas pueden rotar y los cañones se pueden mover arriba y abajo, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis.














Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 15.950 Yenes o su edición limitada por 17.600 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá un parche militar de Suzuya ilustrado por AKIRA. Este parche es de tela, dispone de velcro y tiene un diámetro de 8,6 cm: 




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram