Fox Spirit Matchmaker - Susu Tushan 1/8 (Emontoys)

Directamente de la popular serie china "Huyao Xiao Hongniang" (Fox Spirit Matchmaker), la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la tercera hermana Tushan, ¡Susu Tushan! Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2019.

縁結びの妖狐ちゃん 塗山蘇蘇(トサン・スース)1/8 [絵梦トイズ]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 dedicada a Susu Tushan:



Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Susu Tushan, la protagonista femenina principal de la popular serie china "Huyao Xiao Hongniang".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de esta encantadora espíritu zorro de ojos verdes podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Susu saludándonos con una sonrisa de lo más radiante en su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y en la que podemos ver unos simpáticos conejitos a su alrededor.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que nos adentremos en el mundo de "Huyao Xiao Hongniang".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por aZ, ha sido producida con la cooperación de SUPER Tieguanyin y ha sido pintada por Sleepless Shitsumin.

Por último, informaros que al reservar esta figura, Emontoys os incluirá como bonus un shikishi de Susu Tushan.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram