ARMS NOTE - Sueibu no Kouhai 1/7 (Amakuni)

Directamente del doujinshi "ARMS NOTE" de Fukai Ryousuke, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sueibu no Kouhai. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ARMS NOTE 水泳部のコウハイちゃん 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 29 cm (24 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2020
Precio: 14.980 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2019 a 18 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Sueibu no Kouhai:



Directamente del doujinshi "ARMS NOTE" de Fukai Ryousuke, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sueibu no Kouhai.

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sueibu no Kouhai podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada y natural con la que ha sido representada Sueibu no Kouhai estirándose al lado de la piscina, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia, el bonito contraste de esta con su piel morena y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y sus armas. En esta ocasión, las armas han sido esculpidas por Nyaba.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también queremos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar también que, para recrear la piel de Sueibu no Kouhai y conseguir que tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram