Dragon's Crown - Sorceress -Darkness Crow ver.- 1/7 (Orchid Seed)

Directamente de "Dragon's Crown", videojuego RPG desarrollado por Vanillaware, la compañía Orchid Seed presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Sorceress (Hechicera).

ドラゴンズクラウン ソーサレス ダークネスクロウver. 1/7 [オーキッドシード]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/7 de Sorceress -Darkness Crow ver.-:



Como recordaréis, Orchid Seed presentó hace un tiempo una exuberante figura a escala 1/7 dedicada a la Hechicera del RPG "Dragon's Crown". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión que nos ofrece de esta figura esculpida por OSIRIS, la Darkness Crow ver. Una nueva versión que, como os podéis imaginar por su nombre, esta atractiva hechicera ha sido pintada con una combinación de colores con un toque un poco más oscuro y que contrasta con la piel blanca de la "Sorceress" original. Una nueva combinación de colores con la que la figura adquiere una atmósfera más misteriosa, pero con la que se sigue manteniendo la belleza, la sensualidad y el atractivo del personaje, por lo que seguro encantará a todos sus fans. Daos cuenta que no solo ha variado la coloración de Sorceress, pues también podemos apreciar un cambio en la coloración del esqueleto.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin la figura original de Sorceress, o los que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.

Otro detalle que os queremos recordar es que el sombrero de Sorceress es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin él según vuestras preferencias.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram