Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Halloween Ver.- 1/7 (Phat Company)

Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", nos llega una versión Halloween de Rem de manos de Phat Company. 

Re:ゼロから始める異世界生活 レム ハロウィンVer. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 24 cm (con el sombrero)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Rem -Halloween Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem en su versión Halloween.

Una figura en la que Rem ha sido representada con un traje de bruja de lo más sexi y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Teruyuki sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rem, la expresión un tanto traviesa de su rostro perfecta para Halloween, lo perfectamente recreado que está su adorable conjunto de bruja y la buena sensación de movimiento que nos transmite su cola, su capa y el gran lazo de su sombrero y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram