Touhou Project - Reimu Hakurei -Genji Asai Ver.- 1/7 (Aquamarine)

La compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reimu Hakurei, uno de los personajes principales de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, basada en el ilustración de la portada del catálogo de ilustraciones de Genji Asai para el "Hakurei Shrine Reitaisai 15".

東方Project 博麗霊夢 唖采弦二Ver. 1/7 [アクアマリン]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Reimu Hakurei -Genji Asai Ver.-:



Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reimu Hakurei, uno de los personajes principales de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, basada en el ilustración de la portada del catálogo de ilustraciones de Genji Asai para el "Hakurei Shrine Reitaisai 15".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Reimu Hakurei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Reimu, lo perfectamente recreado que está su traje de miko color rojo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura, con un aire de lo más elegante, y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Graham Kamen ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar la diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, los diferentes tonos de rojo pintados con gran precisión en el vestido.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que esta estará disponible para reservar a través de: Animate, Gamers, Toranoana, Akiba Hobby, Bunkyodo Animega store, Akibaoo, Bookmate store, AmiAmi, Melonbooks, Surugaya y Chara-ani.












Por último, informaros que la figura os vendrá con diferentes bonus según la tienda a través de la que la adquiráis:


En Animate os vendrá con un "Special Acrylic Panel":



En AmiAmi os vendrá con un "Special B2 Tapestry":



En Gamers os vendrá con un "Special Acrylic Figure":



En Toranoana os vendrá con un "Special Microfiber Cloth":



Y en Akiba Hobby y otras tiendas os vendrá con un "A2 Poster":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram