Azur Lane - Prinz Eugen [Unfading Smile] 1/8 DreamTech (WAVE)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al tercer crucero pesado de clase Admiral Hipper "Prinz Eugen" representada con su traje de baño de "Unfading Smile (JP)". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

アズールレーン プリンツ・オイゲン[色褪せないエガオ] 1/8 [WAVE]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 15.900 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de Prinz Eugen [Unfading Smile]:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al tercer crucero pesado de clase Admiral Hipper "Prinz Eugen" representada con su traje de baño de "Unfading Smile (JP)".

Figura esculpida por Carve Models con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Prinz Eugen podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Prinz Eugen sentada sobre un flotador y tirando de una de las cintas de su bikini, su precioso cuerpo, el atractivo lunar de su pecho, la expresión tan traviesa de su rostro con su lengua afuera, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena plateada recreada en parte con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Prinz Eugen dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram