Watashi ni Tenshi ga Maiorita! - Noa Himesaka -School Swimsuit ver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Noa Himesaka, uno de los personajes principales de la serie de anime "Watashi ni Tenshi ga Maiorita!" (Wataten! An Angel Flew Down to Me), representada en traje de baño escolar.

私に天使が舞い降りた!「姫坂乃愛」スクール水着ver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 19,4 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2019 a 14 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 de Noa Himesaka -School Swimsuit ver.-:



Después de presentarnos sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Hana Shirosaki, a Hinata Hoshino y a Noa Himesaka, personajes principales de la serie de anime "Watashi ni Tenshi ga Maiorita!", representadas con su uniforme escolar, B´full FOTS JAPAN nos presenta ahora las figuras que dedica a estos tres personajes representados en traje de baño escolar. Después de presentarnos la de Hana y la de Hinata hace unos días, la compañía nos presenta hoy la de Noa.

Figura esculpida por Yokoshima (B´full) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Noa Himesaka podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Noa con la que nos transmite una gran vitalidad y energía, la sonrisa tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y su melena recogida en dos simpáticos moños.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y el material translúcido utilizado para recrear parte del pelo.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram