That Time I Got Reincarnated as a Slime - Millim -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Milim Nava representada con un traje de conejita.

B-STYLE 転生したらスライムだった件 ミリム バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Millim -Bunny Ver.-:



De la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Milim Nava representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Milim Nava podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Milim, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro y su característica melena rosa recogida en dos coletas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing, ha sido pintada por PINPOINT y ha sido producida con la cooperación de Amasu (Ringo Renmei).

Como toda figura B-style, Milim ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 30 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Milim ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram