Sabbat of the Witch - Meguru Inaba 1/7 (Broccoli)

Directamente del popular videojuego de Yuzusoft "Sanoba Witch" (Sabbat of the Witch), Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Meguru Inaba. Figura que la compañía os da la posibilidad de adquirir en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión exclusiva de AmiAmi.

サノバウィッチ 因幡めぐる 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 dedicada a Meguru Inaba:



Directamente del popular videojuego de Yuzusoft "Sanoba Witch", Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Meguru Inaba basada en una pose diseñada por Haruka Komowata, mangaka familiarizada con las ilustraciones de estilo deformed, mientras que la cara está basada en una ilustración de Muririn.

Figura esculpida por Nikuribon (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sanoba Witch podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes principales. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que Broccoli incluirá con la figura unas gafas que nos permitirán poner a esta chica a la que le gustan los videojuegos como más nos guste.






























Como os hemos comentado, Broccoli os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada a Meguru Inaba en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión exclusiva de AmiAmi. La versión regular es la que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la AmiAmi Limited Edition, una versión exclusiva de AmiAmi en la que se incluye una expresión facial sonriente alternativa. Esta versión tiene un precio de 17.000 Yenes y también incluye la expresión facial y las gafas de la versión regular:












Informaros también que a través de Gamers tenéis disponible para reservar por 17.600 Yenes el Gamers Limited Set en el que se incluye un acrylic figure stand:



Otro detalle a destacar es que en AmiAmi tenéis la posibilidad de adquirir la figura con un PVC keychain de 12 cm x 12 cm como bonus:



Y en Gamers con un acrylic keychain de 9 cm x 10 cm:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram