Preview de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Symphony 2019 Ver.- por Good Smile Company

Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2019". Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku -Symphony 2019 Ver.-:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hatsune Miku basada en el main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2019" ilustrado originalmente por Rella.

Figura esculpida por SAKAKI Workshops sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración que Rella ha dibujado especialmente para hacer esta figura en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por Rella, desde la escultura hasta la pintura. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Hatsune Miku, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente representado que está su delicado vestido, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y sus características coletas recreadas en parte con material translúcido.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Turunoyakata ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el acabado perlado del vestido y del pelo de Miku con el que se consigue una apariencia mucho más elegante.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram