Phantasy Star Online 2 es - Gene (Stella Memories Ver.) 1/7 (Kotobukiya)

Del popular juego para smartphone "Phantasy Star Online 2 es", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Gene, su protagonista principal, basada en una ilustración original de Nidy-2D- dibujada específicamente para esta figura.

ファンタシースターオンライン2 es ジェネ(ステラメモリーズVer.)1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22,4 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Gene (Stella Memories Ver.):



Del popular juego para smartphone "Phantasy Star Online 2 es", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Gene, su protagonista principal, basada en una ilustración original de Nidy-2D- dibujada específicamente para esta figura.

Figura esculpida por Hoyaman sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Gene podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Nidy-2D- y el equipo de PSO2es han supervisado completamente la figura. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Gene con su cuerpo inclinado hacia adelante, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su vitalidad y energía, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo Stella Memories y la buena sensación de movimiento que nos transmite su característica melena rubia recogida en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el Luminous Unit de su espalda.










Por último, informaros que, aquellos que reservéis la figura a escala 1/7 de Gene (Stella Memories Ver.) a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán un tapiz tamaño A3:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram