Overlord III - Evileye 1/7 (Phat Company)

De la popular serie de anime "Overlord", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Evileye, miembro del grupo aventurero clasificado como adamantio Blue Roses.

オーバーロードⅢ イビルアイ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 11 cm (sin la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Evileye:



De la popular serie de anime "Overlord", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Evileye, aventurera clasificada con el rango de adamantio y magic caster del grupo aventurero Blue Roses, basada en la ilustración del diseñador de personajes so-bin y que fue utilizada como portada del tercer DVD y Blu-ray de Overlord II.

Una figura en la que Evileye ha sido recreada con énfasis en su lado vampiro y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yukou Yamaguchi (Phat!) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de EvilEye podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y con un aire de lo más misterioso. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Noa ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada para recrear la melena rubia de Evileye y conseguir que tenga un aspecto brillante.

Otro detalle a destacar de la figura es que la máscara es extraíble, por lo que podréis exponer a Evileye con o sin ella según vuestras propias preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram