Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Emilia & Rem -Crystal Dress Ver- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía eStream presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Emilia y a Rem y que nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", las Crystal Dress Ver. Figuras con producción bajo pedido y disponibles para reservar a partir del 18 de enero de 2020 a través de Shibuya Scramble  Figure Store.


Medidas Emilia: 34,7 cm alto x 32,6 cm ancho x 27,2 cm profundidad
Medidas Rem: 29,8 cm alto x 33,1 cm ancho x 30,5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 30.700 Yenes (cada figura)
Reservas: 18 de enero a 5 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas figuras a escala 1/7 de Emilia & Rem -Crystal Dress Ver-:



Desde eStream nos sorprenden hoy al presentar una nueva marca de figuras de gran calidad llamada "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE". Una nueva marca que estará formada por figuras que nos transmitirán un gran dinamismo y una gran sensación de volumen y que inician con unas impresionantes figuras a escala 1/7 dedicadas a Emilia y a Rem, personajes de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", las Crystal Dress Ver.

Unas figuras realmente espectaculares esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más radiantes de dos de sus personajes, Emilia y Rem. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Emilia y Rem, lo perfectamente recreados que están sus preciosos vestidos y la gran sensación de movimiento que nos transmiten estos junto con los diferentes efectos de hielo que envuelven las figuras y, en el caso de Emilia, su melena.

Unas figuras realmente mágicas de las que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, nos permiten apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas y pintadas por Design COCO bajo la dirección de Otamu y han sido producidas por Alpha Satellite.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/7 de Emilia -Crystal Dress Ver-:

Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア -Crystal Dress Ver- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE [eStream]





















Y, a continuación, podéis ver la figura de Rem -Crystal Dress Ver-:

Re:ゼロから始める異世界生活 レム -Crystal Dress Ver- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE [eStream]




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest