Phantasy Star Online 2 es - Gene -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular juego para smartphone "Phantasy Star Online 2 es", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Gene, su protagonista principal, representada con un traje de conejita.

B-STYLE ファンタシースターオンライン2 es ジェネ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019 a 5 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Gene -Bunny Ver.-:



Del popular juego para smartphone "Phantasy Star Online 2 es", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Gene, su protagonista principal, representada con un traje de conejita.

Figura basada en una ilustración original de Nidy-2D- que, como podéis ver, FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gene podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Gene, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco con detalles sutiles de diseño basados en el juego y su característica melena rubia recogida en dos coletas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido producida con la cooperación de Amasu (Ringo Renmei).

Como toda figura B-style, Gene ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 35 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Gene ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Informaros también que, en una fecha posterior, está previsto que Gene: Bunny Ver. se agregue al juego, por lo que podréis disfrutar de esta preciosa versión de Gene en la vida real con esta impresionante figura de FREEing y también de forma virtual en el videojuego.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram