Sword Art Online - Asuna -Room Wear ver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", la Room Wear ver. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ソードアート・オンライン「アスナ」ルームウェアver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 9 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2020
Precio: 13.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 26 de diciembre de 2019 a 28 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 dedicada a Asuna -Room Wear ver.-:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", la Room Wear ver.

Figura esculpida por Matsuo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Asuna podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito representada con ropa de dormir con la que Asuna adquiere una apariencia de lo más cómoda y glamurosa. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Asuna sentada y sujentándose una pierna, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atractivo camisón y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Como os hemos comentado, B´full FOTS JAPAN os da la posibilidad de adquirir su figura de Asuna -Room Wear ver.- en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la versión exclusiva de la tienda oficial de B´full en la que el pelo de Asuna ha sido recreado con material translúcido:

【ショップ限定】ソードアート・オンライン「アスナ」ルームウェアver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram