Neon Genesis Evangelion - Asuka Langley Soryu -Gothic Lolita ver.~:RE 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta de nuevo su figura a escala 1/7 dedicada a Asuka Langley Souryuu, uno de los personajes principales de la serie de anime "Neon Genesis Evangelion", representada con un vestido de estilo Gothic Lolita en una nueva versión completamente renovada, la Gothic Lolita ver.~:RE.

新世紀エヴァンゲリオン 惣流・アスカ・ラングレー ~ゴスロリver.~:RE 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Asuka Langley Soryu -Gothic Lolita ver.~:RE:



Como recordaréis, Kotobukiya sacó originalmente en 2004 una figura a escala 1/7 dedicada a Asuka Langley Souryuu, uno de los personajes principales de la serie de anime "Neon Genesis Evangelion", representada con un vestido de estilo Gothic Lolita, la Gothic Lolita ver. Figura que, después de haberla reeditado en varias ocasiones, la compañía nos sorprende ahora al presentar una nueva versión completamente renovada, la Gothic Lolita ver.~:RE.

Una figura que ha sido esculpida de nuevo por las habilidosas manos de iTANDi y Kouei Matsumoto con las técnicas de escultura más actuales para conseguir una figura con un mayor nivel de detalles y que permitirá a todos los fans de Asuka añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Destacar que la escultura de esta figura ha mejorado drásticamente desde su lanzamiento original: desde los detalles de la cara, la pintura realista, el esculpido del pelo y del físico hasta los volantes y arrugas que fluyen naturalmente en la ropa agregando movimiento a esta figura.

Destacar que esta versión vendrá con un nuevo packaging.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram