Review Figuarts ZERO Portgas D.Ace -Whitebeard Pirates 2nd Commander- por Tamashii Nations

Os presentamos nuestra review de una figuraza con todas las letras. Os presentamos la Figuarts ZERO de Portgas D.Ace -Whitebeard Pirates 2nd Commander- que nos presenta la compañía Tamashii Nations.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:



Cada vez que realizamos una review de una figura de la colección Figuarts ZERO más nos gusta esta línea. Ante nosotros tenemos la Figuarts ZERO de Ace titulada "Whitebeard second Commander". Una figura creada para hacer un gran homenaje a este mítico personaje de One Piece. 

En ella Tamashii Nations nos presenta a Ace en una figura cuyo dinamismo supera cualquier figura que hayamos visto de este personaje a esta escala. Tenemos a Ace envuelto en llamas con una pose de lo más potente realizando un puñetazo. Hasta ahí puede parecer una figura normal, pero el uso que le ha dado Tamashii al material semi-transparente de las llamas es simplemente exquisito. Tenemos dinamismo, texturas diferentes, llamas en todas las direcciones, y lo mejor, todo conjuntado de manera perfecta para que el dinamismo se vea incrementado con cada pieza que compone esta figura. 

Aunque sea una figura a escala menor a la que nos tienen acostumbrados otras compañías, esta figura de Ace posee detalles como el degradado de la pintura del cuerpo de Ace o el efecto dañado de su piel, que hace que tenga una calidad de detalles única de la que estamos seguros que disfrutaréis muchísimo. Añadid esta joya a vuestra colección porque vale la pena cada euro que cuesta (que no son muchos, no más de 60€ en España).

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:























































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El dinamismo de esta pieza es una maravilla.
  • El uso exquisito de material semi-transparente por parte de Tamashii le da a la pieza una profundidad y una calidad únicas. 
  • Los  pequeños detalles del degradado de la ropa y el cuerpo de Ace le dan a la figura una profundidad excelente. 
  • El packaging nos ha encantado con todos esos efectos externos. La verdad es que luce de maravilla la figura en su interior. 
En contra:
  • Tiene algunos fallos de unión de las piezas. Nada que sea realmente importante como pasa en algunas compañías, pero al estar ahí depende de donde la mires no puedes evitar de darte cuenta de ellos. 
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram