Review Figuarts ZERO Kizuna Relation de Naruto Uzumaki por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros la primera figura de un total de tres figuras que la compañía Tamashii Nations les dedica a Tsunade, Jiraiya y a Naruto dentro de la colección Figuarts ZERO Kizuna Relation. En esta primera entrega de la colección os presentamos la Figuarts ZERO de Naruto Uzumaki.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:



La compañía Tamashii Nations siempre ha dicho en cada una de las entrevistas que le hemos realizado a sus representantes que tienen grandísimos planes para la línea Figuarts ZERO. Poco a poco estos planes se van desvelando y nos van ofreciendo maravillas como la Figuarts ZERO Kizuna Relation de Naruto Uzumaki que tenemos ante nosotros. 

Esta figura que nos ha presentado hoy Tamashii puede parecer sencilla a simple vista, pero cada centímetro esta diseñado al detalle para que el conjunto de la figura sea espectacular. El efecto del Rasengan es magnífico y la figura de Naruto, aunque con algunos fallos en la pintura de la cara, posee un sombreado y un esculpido excelente que hace que esta sea una magnífica figura de Naruto por si misma. 

Pero, para ser realistas y sinceros, no podemos olvidarnos de que esta es la primera de tres figuras que forma el diorama  que pudimos ver expuesto en el Manga Barcelona 2019. Un diorama que une a Tsunade, Jiraya y Naruto combinando estos tres ninjas de una manera espectacular. 

Así que, si queréis adquirir esta figura de Naruto, no tan solo tendéis una figura de lo más dinámica y espectacular de este mítico personaje, sino que tendréis la clave para el inicio de un diorama alucinante. ¡Figura imprescindible sin duda! ¡Os la recomendamos! 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:






































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Pose extremadamente dinámica. El flujo del Rasengan es super dinámico y muy bien representado.
  • El hecho de que se pueda combinar con el resto de Figuarts ZERO Kizuna Relation es simplemente magnífico.
  • El sombreado del cuerpo de Naruto es magnífico. Muy bien conseguido y nos ofrece un juego de sombras excelente. 
  • No nos cansamos de decirlo, pero Tamashii se supera cada día con el dinamismo y potencial de la línea Figuarts ZERO. Pasaron de ser figuras a escala sencillas a potentes figuras cuya calidad hace que su presencia en nuestra colección destaque por encima del resto de figuras.
En contra:
  • Aunque correcta, la escala de la colección Figuarts ZERO se queda un poco atrás comparada con las figuras a escala 1/10 de Kotobukiya o las escala 1/7 o 1/8 de MegaHouse o Good Smile.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 6/10

Total: 7,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram