figma styles - figma Bikini Armor (Makoto) [Max Factory]

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Makoto representada con un bikini armadura y que nos ofrece dentro de su serie "figma styles".

figma styles figma ビキニアーマー(マコト)[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Bikini Armor (Makoto) y conocer todas sus opciones:



El personaje original Makoto se une a la serie figma styles en bikini armadura. Un bikini armadura que podréis utilizar en vuestras propias figma, por lo que esta figura se convierte en un elemento básico de fantasía (tened en cuenta que algunas figma pueden no ser compatibles en función de sus especificaciones individuales).

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Makoto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Makoto nos viene con: dos caras intercambiables (una cara sonriente y una con los dientes apretados), una gran espada, un escudo y un stand figma articulado.

Tened en cuenta que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, lo que os permite, como os hemos comentado, intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no compatible con todas las figma).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto y Max Factory y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram