Fate/stay night 15th Anniversary Figure -Kiseki- (Aniplex)

Para conmemorar el 15 aniversario de "Fate/stay night", Aniplex presenta una impresionante figura en la que tenemos a Saber y a Shirou Emiya supervisada completamente por el artista Takashi Takeuchi. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/stay night 15周年記念フィギュア -軌跡- [アニプレックス]


Medidas: 59 cm alto x 26 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 45.000 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019 a 10 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que conmemora el 15 aniversario de Fate/stay night:



Desde Aniplex nos sorprenden al presentar una estupenda figura que nos ofrecen con motivo de la exposición "Fate/stay night: Tracing 15 Years of TYPE-MOON" y que ha sido supervisada completamente por el artista Takashi Takeuchi. Concretamente, Takashi Takeuchi ha sido involucrado en la selección de personajes y ha procurado que famosas escenas de "Fate/stay night" hayan sido cuidadosamente reproducidas para obtener una auténtica obra de arte que todo fan de "Fate/stay night" esté orgulloso de añadir a su colección. 

El equipo ha tenido varias discusiones para decidir qué personajes de "Fate/stay night" tenían que formar este proyecto conmemorativo, pero al final se han decidido por Saber y Shirou Emiya, dos de sus personajes principales, los cuales han sido representados en unas poses de batalla de lo más dinámicas. Concretamente, Saber ha sido representada sin su armadura basándose en su batalla final en "stay night" contra Gilgamesh y Shirou ha sido representado a partir de una ilustración de Takeshi Okazaki.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de monolith y Revolve y ha sido esculpida por Sakurako Iwanaga prestando una gran atención al detalle. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el artista Takashi Takeuchi, como os hemos comentado, y por TYPE-MOON. Fijaos en lo perfectamente recreados que están Saber, Shirou, el Santo Grial creado a partir de la imagen de la batalla final de "stay night", los engranajes que aparecen en "Unlimited Blade Works" y la estupenda base diorama que recrea la montaña con armas proyectadas de "Unlimited Blade Works", reminiscente también de la montaña de Camlann, los escombros de primer plano que conectan con la imagen de la ciudad de Fuyuki en llamas y en la que también podemos ver la capa de Archer.

Una figura maravillosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Menuda figura, igual no la podría comprar aunque venda un riñón.

    ResponderEliminar
  2. mejor me compro 2 y yo mismo hago el diorama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram