Fairy Tail - Laxus Dreyar HQF (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQF (High Quality Figure) que le dedican a Laxus Dreyar, uno de los 4 Magos Clase-S del Gremio de Fairy Tail.


Material: PVC
Medidas: 27,9 cm de alto x 22,2 cm de ancho x 25,3 cm de hondo
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 109 €

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Laxus Dreyar:



"¡O sigues luchando y mueres, o te das por vencido y mueres! ¡Puedes sorprenderte, pero los humanos aún tienen la fuerza para levantarte!" Laxus a Tempesta

En esta figura de la colección HQF de Tsume Art, la compañía nos presenta a Laxus Dreyar, un mago de clase S entre los 5 más poderosos del Fairy Tail Guild, lo representa en medio de su lucha contra Tempesta the Immortal, un demonio del Dark Guild Tartaros.

A pesar de su condición, Laxus ataca al demonio con todas sus fuerzas para destruirlo, pero sobre todo, ¡para salvar y vengar a sus amigos! Acentuada por su cicatriz en forma de rayo, la mirada salvaje y la expresión amenazante que podemos ver en la cara del asesino de dragones reflejan perfectamente su intención de destruir a su oponente de las Nueve Puertas del Demonio.

Vestido con pantalones azul oscuro y con un cinturón marrón, Laxus usa su famosa chaqueta negra con un cuello de piel gris que deja, como siempre, descansar libremente sobre sus hombros. De esta manera, podemos ver fácilmente el emblema negro de Fairy Tail grabado en su piel, cubierto por el gran tatuaje en la parte superior de su pecho.

Destacar también que su chaqueta es arrojada violentamente bajo el efecto de poder del ataque destinado a reducir a polvo a su adversario demoníaco. Después de probar varias estrategias de combate, lo vemos aquí concentrando toda su fuerza para usar su técnica secreta: ¡el Roaring Thunder! Así podemos ver el rayo que emana de su puño y su cuerpo entero, la luz dorada que se refleja en los muchos escombros rocosos que cubrieron el suelo después de la represalia de Tempesta. Si ese ataque no fuera capaz de aniquilarlo, ¡su último intento pondrá fin a esta lucha!

Es difícil imaginar que este mismo mago engreído, obsesionado con el poder, jactancioso y a veces incluso cruel, esté hoy dispuesto a sacrificarse por amor a su gremio: ¡su única y verdadera familia! Fried dijo: sí, Laxus heredó los grandes poderes de su abuelo Makarof, ¡Pero sobre todo heredó su gran corazón!

Cast responsable de la creación de esta figura:

Arte conceptual: Giorgia Lenz
Escultura 3D: Patrick Tran
Ingenieria: José Ku Chio Lu
Pintores: Guillaume Hemery, Mickael Gros







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram