Star Wars - Darth Sidious Mythos (Sideshow Collectibles)

La compañía Sideshow Collectibles nos presenta una nueva estatua de su colección Mythos de la saga Star Wars. En esta ocasión nos presenta la figura del gran Darth Sidious.


Medidas: 53,34 cm de alto x 50,8 cm de ancho x 24,13 cm de hondo
Material: Polystone / PVC / Tela
Salida a la venta: Septiembre - Noviembre de 2020
Precio: 542,12€ 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Darth Sidious:



"Que así sea ... ¡Jedi!"

Sideshow presenta la estatua de Darth Sidious Mythos, lista para gobernar tu galaxia de figuras de Star Wars.

Como colección, la serie Mythos de Sideshow son figuras de un estilo artístico único que permiten al coleccionista imaginar lo que pudo haber sido, pero tal vez nunca lo fue. La colección Mythos  pretenden ser vistos por el ojo y completados por la mente.

La estatua de Darth Sidious Mythos mide 53 cm de alto y nos presenta a este vengativo Sith levita sobre la lava hirviente del planeta volcánico Mustafar. Sacando poder del lado oscuro de la Fuerza, Sidious dispara un rayo azul de sus dedos con una temible expresión de ira.

La estatua de Polystone Darth Sidious Mythos presenta elementos de PVC, así como una capa de tela negra sobre las túnicas interiores esculpidas, diseñada para capturar el movimiento azotado por el viento mientras el villano se cierne sobre la tierra volcánica. La capa de tela también tiene un cableado interno, lo que le permite colocarla como queramos para conseguir un mayor dinamismo. El icónico rostro del emperador Palpatine está representado con ojos amarillos hundidos, dientes oscuros y una tez arrugada y envejecida, que encarna el mal del Lado Oscuro. La estatua de Darth Sidious Mythos también incluye una mano izquierda intercambiable que empuña una espada de sable de luz roja Sith con la que derribar a los Jedi de una vez por todas.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram