Star Wars: Revenge of the Sith - ARTFX+ Anakin Skywalker -Revenge of The Sith Ver.- 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Anakin Skywalker representado tal y como lo podemos ver en la película de 2005 "Star Wars: La venganza de los Sith" (Star Wars: Revenge of the Sith) y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX+アナキン・スカイウォーカー シスの復讐版 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX+ de Anakin Skywalker -Revenge of The Sith Ver.-:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Anakin Skywalker representado tal y como lo podemos ver en la película de 2005 "Star Wars: La venganza de los Sith" y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

Figura que la compañía nos ofrece para conmemorar el 15 aniversario de la película y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, interpretado por Hayden Christensen, y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Anakin Skywalker ha sido representado en el momento en el que se dirige al Templo Jedi después de la activación de la Orden 66 de Palpatine.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que os quedará estupenda expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías y que permitirá a los más fans de la franquicia Star Wars seguir ampliando vuestra colección de ARTFX+.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram